La ‘Madame’ permanece en ese centro penitenciario acusada de liderar la red de prostitución, que incluía menores, más grande en el Caribe. Desde allí, ha dado declaraciones a diferentes medios.

Sin embargo, en su más reciente entrevista con la emisora aprovechó una pregunta del periodista Néstor Morales para descargarse de las responsabilidades y cargos que le imputa la Fiscalía. Por eso, afirmó:

“Cuando me preguntas si proxenetas son los padres de familia, pues sí. Porque si mi hija me llega, —con 15, 13, 14, 18 o 22 años, que no trabaja y depende de mí— con un celular iPhone, yo como padre me pongo a ver de dónde salió ese iPhone. Si ella no trabaja, ¿de dónde lo sacó?”.

Indignada por las acusaciones que, según las autoridades, la señalan como una de las cabezas de una red de proxenetismo en la ‘Ciudad amurallada’, la ‘Madame’ continuó:

“Y si yo le alcahueteo a mi hija que traiga un jean de Studio F, no trabajando y sabiendo que es dama de compañía, yo soy la primera proxeneta de mi hija. Yo exploto a mi hija”.

'Madame'

Artículo relacionado

[Foto] ¿Qué les dice la ‘Madame’ a las reclusas que las tiene tan encantadas?

En ese momento, otro periodista de la mesa de Blu intervino y le recalcó a Campos Puello que, si bien una parte de la responsabilidad la tienen los padres porque son sus hijos, también hay culpabilidad en las personas que inducen a las jovencitas en ese negocio, y le recordó que precisamente “esa parte es la que le indilga la Fiscalía” a ella.

Enseguida, la ‘Madame’ respondió contundentemente: “Usted sabe qué significa. Yo me crié en Colombia, pero es que la verdad esa palabra inducir la conocí aquí. ¿Y tú sabes lo que significa inducir?: obligar. Yo no obligué a nadie”.

Eso fue lo único que la mujer habló sobre la investigación judicial que se adelanta en su contra por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución. Tampoco se refirió a las estrategias que utilizará para defenderse, recuperar su libertad y demostrar que no es una proxeneta, pues asegura que cuando salga de la cárcel revelará “toda la verdad” acerca de lo que esconde su detención.

Alias 'Madame' en un yate

Artículo relacionado

La 'Madame' cuenta su verdad del video en el que le hace sexo oral a hombre en un yate

Sobre lo que sí habló la ‘Madame’ con mucho orgullo es del ‘Reinado de la Convivencia’ que se hará en el centro penitenciario, el cual ella lidera.

“Son 8 candidatas divinas. Todas bellas. Tenemos una niña de Estados Unidos que se llama Cristal. Altísima, divina, parece costeña, por cierto. Ha aprendido a bailar champeta y a hablar español […]. Yo no fui reina porque como soy nueva no se me dio la oportunidad, pero en el papel que estoy manejando aquí me siento más privilegiada porque cuando no están los encargados del reinado, me quedo yo de asistente”, contó en el medio radial.

Además, en la entrevista habló sobre las profesiones de sus hijos y que hace las veces de traductora en la cárcel.