El atrevido baile lo protagonizó una pareja en una discoteca del barrio Ortiz, en Apartadó, y fue registrado en video por varios asistentes que quedaron perplejos ante los sugestivos movimientos.

Las imágenes se difundieron en redes y en medios locales, y además de comentarios jocosos provocaron una controversia en la que la Policía ya intervino.

No obstante, el portal La Chiva de Urabá compartió las escenas y muchos usuarios aseguraron que la pareja no estaba teniendo sexo en el lugar, sino que se dejó llevar por la emoción en medio de un baile “pasado de tono”.

Pero según el coronel Gerson Fajardo Guevara, comandante de Policía en Urabá, el dueño de la discoteca tendrá que explicar qué fue lo que ocurrió, “porque dentro del establecimiento público deben tener controles con personas de seguridad interna”.

El oficial aseguró, en declaración que recoge ese medio, que las autoridades fueron alertadas a través de llamadas por “varias personas que estuvieron en el establecimiento público, donde manifiestan su inconformismo por unas imágenes que se están publicando por redes sociales, donde al parecer una pareja sostiene relaciones íntimas dentro de este establecimiento”.

Por eso, el coronel Fajardo anunció que se procederá “a aplicar el artículo 33 del Código de Policía”, ya que se realizaron “actos sexuales o de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”.

El teniente Jorge González, comandante del Distrito 2 de Policía en Turbo, dijo en Teleantioquia que la discoteca fue sellada “por siete días para que se siente un precedente”.

Lo mismo ocurrió con otra discoteca en Turbo, en donde se desató un riña entre mujeres y en la que también hubo niños involucrados.