Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Dic 2, 2023 - 8:23 pm
Visitar sitio

Un Juez en Barranquilla envió a la cárcel a un hombre de 35 años por presuntamente tener actos indebidos con menor de 14 años agravado, al ser señalado de mantener estos hechos con cuatro sobrinas de su compañera sentimental.

“De acuerdo con la investigación que apoyó el CTI de la Seccional Atlántico, los hechos habrían venido presentando desde 2018 cuando las víctimas tenían tres y seis años, respectivamente, en medio de algunas reuniones familiares en inmuebles ubicados en los barrios Los Olivos y Villa San Pablo de Barranquilla”, indicó la Fiscalía.

(Vea también: Hombre abusó de niña y atacó a su padre con un machete cuando este lo descubrió)

El ente investigador también indicó que la agresión más reciente fue el pasado mes de septiembre cuando habría hecho tocamientos a una de las menores en momentos en que visitaba a su compañera sentimental.

(Lea también: A la cárcel, hombre que habría amarrado y abusado a niña de 10 años, cuando la cuidaba)

La denuncia la interpuso el padre de una de las niñas al percatarse de unas conversaciones que tuvieron las niñas en el chat de un juego en línea.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.