Así se aprecia en varias fotografías que el programa matutino, las conductoras del mismo y los humoristas invitados compartieron en sus cuentas de Instagram. ¿Quién fue el mejor vestido y quién el peor?

En las tomas se aprecia que, por ejemplo, Carolina Cruz, Mónica Rodríguez y Catalina Gómez, pese a hacer parte del mismo formato, cada una tuvo un ‘outfit’ completamente diferente, al punto que una le apostó al gris con blanco, otra al rojo, y la tercera al verde.

El artículo continúa abajo

Lo mismo pasó con las humoristas de ‘Sábados felices’ que asistieron, ‘la Gorda Fabiola’, Lucero Gómez, Patricia Silva, Tahiana Bueno y María Auxilio Vélez, entre otras, que vistieron distintos diseños, aunque algunas coincidieron con la misma paleta de colores.

Por su parte, los comediantes hombres, entre los que estaban Hugo Patiño, Álvaro Lemmon (‘el hombre caimán), ‘Chester’, Heriberto Sandoval, ‘Chumillo’, ‘Risa loca’, ‘Chocolo’, ‘Memo’ Orozco, y compañía, no lucieron tan distintos; la mayoría fue con traje de gala negro, algunos con corbatín y otros con corbata.

Solo unos pocos le apostaron a un color diferente al negro u otras combinaciones.

Por ejemplo, Julián Madrid, más conocido como ‘Piroberta’, usó un traje elegante con tenis; ‘Micolta’ fue disfrazado’; ‘el Mono’ Sánchez se puso un gabán; y ‘don Jediondo’ visitó un traje formal, pero en algunas tomas le añadió su tradicional ruana.

View this post on Instagram

Gracias a todos por celebrar con nosotros!!! ♥️🙏

A post shared by Cata Gómez (@apuntesdecata) on

View this post on Instagram

Y que sean muchos más! @sabadosfelices #46años

A post shared by Cata Gómez (@apuntesdecata) on

La presentadora de ‘Sábados felices’, Vaneza Peláez, también encantó con un vestido blanco estampado, como se aprecia en esta fotografía, donde además es evidente que el festejo incluyó una supertorta y muchas bombas.