Faustino Asprilla y Aura Cristina Geithner mostraron la gran relación que tienen y en sus redes sociales compartieron varios videos de la alegre noche que pasaron este fin de semana.

(Vea acá: Vestido pasado de moda de Aura Cristina Geithner picó lengua de Frank Solano y Juan C. Giraldo)

El exfutbolista y la cantante se encontraron en un evento de beneficencia y luego de eso se fueron, junto a ‘Caremonja’, para continuar la velada a ritmo de buena comida y música.

El trío se fue para un restaurante en el norte de Bogotá, donde estuvieron cenando y cantando algunas canciones, según mostró la actriz que es una de las colombianas más cotizadas en Onlyfans.

El ‘Tino’ Asprilla se mostró muy relajado con Aura Cristina Geitnher y hasta se atrevió a bailar un poco. En la noche, ella recordó que el exfutbolista es una persona a quien ella aprecia mucho.

Ya montados en el carro pusieron una de las canciones que la artista está impulsando en esta etapa que ella está retomando y cerraron la noche con broche de oro.

Lee También

Video de Aura Cristina Geithnner y el ‘Tino’ Asprilla

La actriz compartió varias imágenes en sus historias de Instagram y luego mostró un video de lo bien que la pasaron dentro del vehículo. “Mi potra, como tú no hay otra”, le dijo el ‘Tino´ provocando mucha risa.

(Vea acá: [Video] El ‘Tino’ Asprilla llega a la pantalla grande con protagónico en una comedia)

Al final del video, cuando ella termina de cantar, también se oye que ‘Caremonja’ le dice: “¿Cuánto se le debe niña?”. Así fue el divertido momento que compartieron: