En plataformas como YouTube circulan algunos episodios de ‘Switch’, un “morbomagazine” o “SexLateShow”, como lo definen en su página, en el que Roberto se encargaba de entrevistar a modelos con muy poca ropa y hablaba, básicamente, de sexo.

Además de presentar, Roberto aparece como el director y creador del sensual espacio que comenzó en el 2012. 

“Switch no tiene pudor, calienta a sus cibernautas, mostrando invitadas fantásticas, descaradas, atrevidas y a veces inmorales, presentando además las divas que noche a noche cautivan el internet y las redes sociales y siendo cómplice a la hora de descargar los detrás de cámaras más electrizantes apasionantes y excitantes que existen”, es la descripción que dan al programa en su página web.

El programa lleva 9 temporadas y hace poco tuvo como nueva presentadora a Viviana Zambrano, mujer que Velásquez describe como “uno de los demonios sádicos y sexuales, toda una bruja dominadora que maltrata con tan solo mirarla”.

A continuación, uno de los videos de ‘Swtich’, presentado por Roberto Velásquez, seguido por las reacciones que tuvo el también locutor a la noticia del fin de Los 40 Colombia, en donde trabajó en programas como ‘El levante’ y ‘El desorden’: