El momento fue captado en video por una persona que estaba cerca de Lalo Mora en un concierto, y allí se observa cuando una joven posa para la foto junto al cantante de música regional mexicana.

El artista, famoso por temas como ‘Laurita Garza’ y ‘Mi casa nueva’, aprovechó la cercanía con su fan para abrazarla y hasta intentó darle un beso, pero cuando la joven se iba a retirar de allí el hombre se sobrepasó con ella.

(Lea también: Dan por muerto a Daniel Arenas y fans se preocupan, aunque fotos muestran lo contrario)

Y es que en la imagen se ve cuando el artista mete rápidamente su mano derecha en el brasier de la mujer, que se muestra incómoda y procede a quitarla ya que el hombre le tocó un seno.

Lee También

Aunque en la descripción del video no se especifica cuándo ni dónde fue captada esa grabación, se cree que ocurrió el pasado fin de semana durante el concierto que ofreció Mora en Pico Rivera, en California (Estados Unidos), ya que tanto su ropa como el escenario coinciden con las imágenes.

Lalo Mora, criticado por acosar sexualmente a sus fans mujeres

Lo cierto es que el gesto que tuvo el llamado ‘Rey de mil coronas’ con una de sus fans causó rechazo entre sus seguidores, que le han dejado mensajes en su perfil de Instagram para reprocharle que tocar a las mujeres se le ha vuelto “una costumbre”.

“Viejo mañoso, ojalá y lo demanden”, “respete para que lo respeten”, “¿es que no tiene madre, hijas o hermanas?”, le escribieron algunas personas, mientras que otras optaron por insultarlo.

Lo cierto es que varios medios mexicanos afirmaron que Lalo Mora tiene esa costumbre de “manosear a las mujeres”, y recordaron que cuando en una entrevista lo criticaron por eso su respuesta fue que “es hombre y le gustan las mujeres”.

Un episodio similar había sucedido en el centro nocturno ‘Ocho segundos’ de la ciudad de Aguascalientes, cuando varias mujeres se tomaron fotos con el artista y él aprovechó para manosearlas.