La actriz colombiana es una de las caras nuevas en ‘Pasión de Gavilanes 2’, novela que se estrenará dentro de muy poco y que se está grabando en varias locaciones, siendo Villa de Leyva, en Colombia, la principal sede.

Katherine Porto llega a esta exitosa serie como Romina Clemente, una de las villanas que buscarán acabar con el amor que hay entre Jimena Elizondo, interpretada por Paola Rey, y Óscar Reyes, que lo hace Alfonso el ‘Gato’ Baptista.

“Cada que me meto en su piel siento fuego, me divierto mucho y me lleva por estados que normalmente no transito. Por esto y más amo mi personaje. La disfruto tanto”, escribió Porto en su cuenta de Instagram.

Lee También

Fotos de Katherine Porto en ‘Pasión de Gavilanes 2

La actriz ha compartido algunas imágenes en las que expone los looks que usa para las grabaciones, que se tuvieron que parar por un brote de COVID-19 que se presentó en la reanudación de este 2022.

Prendas cortas que muestran su bello cuerpo son las que usa para este personaje con el que espera sacar muchos suspiros y muchos comentarios por este papel que la tiene ansiosa.

Estas son algunas de las imágenes que ha compartido Katherine Porto con las sensuales y cortas prendas que pondrán en aprietos a muchos en la novela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PDG.ALWAYS (@pdg.always)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PDG.ALWAYS (@pdg.always)

(Vea también: Nuevo Martín de ‘Pasión de gavilanes’ no se parece en nada a Jorge Cao; es más ‘bonachón’)

Papel de Katherine Porto en ‘Pasión de gavilanes 2’

Romina Clemente estará muy cerca de ‘La gitana’, la otra villana de la serie de la que ya se conocen detalles. Juntas serán las que le pongan el dramatismo a esta novela en la que el amor de dos familias reina, a pesar de que ya han pasado 20 años desde su primera edición.

Según ‘Mag’, Romina (Katherine Porto) será la tercera en discordia entre Jimena Elizondo, interpretada por Paola Rey, y Óscar Reyes, que lo hace Alfonso el ‘Gato’ Baptista, una de las tres amorosas parejas.

La llegada de esta mujer provocaría discusiones entre la pareja e incluso se habla de una presunta infidelidad del segundo de los Reyes que haría tambalear la relación. Todo esto son suposiciones a raíz de los avances, pero lo que sí es claro es que el papel de la actriz colombiana será muy importante en esta nueva serie.

Por lo pronto, hay imágenes de Katherine Porto con Paola Rey: