“Estas eran mis primeras escenas de cama”, confesó Stephanía Duque, quien interpreta a Mariana en las serie, sobre la candente actuación que hizo junto a Juan Pablo Urrego (Hernán Darío) en una tina, informó La Red.

La que también afirmó que fue su “primera vez” fue la actriz ecuatoriana Joselyn Gallardo (Martina) y explicó que se puso muy nerviosa, en parte, porque la escena de sexo que le tocó hacer fue “con el señor Gregorio Pernía”. “El día que grabamos todas las escenas de cama, fue el día que nos conocimos”, agregó.

Y para que, según ella, todo se viera bien, Gallardo decidió no desayunar el día de la grabación de esa toma y, además, la noche anterior tampoco comió nada.

Por su parte, Johanna Fadul (Daniela) contó que ella intenta que no exista ningún tipo de límite para que todo se vea muy real.

“Si hay una agarrada de teta, fresco, dale”, le dice Fadul al compañero con el que le toque escenas candentes.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, para la pareja de la actriz ver eso en televisión no es nada fácil.

“El esposo de Johanna Fadul, Juanse Quintero, ha dejado de ver la serie porque no soporta ver cómo tocan a su esposa”, dice La Red en el texto que acompaña el video de las entrevistas.

Las tres actrices indicaron que así parezcan que están desnudas, siempre llevan puesta ropa interior.

La Red explicó que los actores se reúnen previamente con el libreto para discutir detalles como en qué parte del cuerpo se va a ubicar cada uno, “qué se van a tocar y que parte del cuerpo se dejarán ver”.

Vea la nota completa de La Red aquí: