Durante su estadía en Miami, James Rodríguez estuvo compartiendo con varios famosos colombianos. Además de una noche de música con Silvestre Dangond, Juanes y Fonseca, el futbolista estuvo jugando baloncesto y demostrando con videos que sus impedimentos físicos no eran muy graves.

Ese mismo día, el cucuteño se encontró con su coterránea Anllela Sagra, con quien también se tomó fotos, aunque él decidió no publicarla y ella sí. De hecho, su vínculo parece que viene de hace varios años, pues hay un viejo chisme sobre ellos dos.

Lee También

¿Hubo relación entre Anllela Sagra y James Rodríguez?

Luego de que el volante colombiano anunciara su separación con Daniela Ospina a él se le vinculó con varias mujeres, pero nunca hubo pruebas de que realmente estuviera saliendo con alguien. Finalmente, él presentó oficialmente a Shannon de Lima como su pareja, en agosto del 2018.

Meses antes de que James silenciara estos rumores, en Europa especulaban que el colombiano estaba detrás de Anllela Sagra, aunque no existiera ni una sola foto juntos.

Para ese momento, James jugaba en el Bayern y se conocía poco de su vida personal, pero en España aprovecharon que él seguía a Anllela Sagra en Instagram y le daba ‘me gusta’ a sus publicaciones para decir que él estaba interesado en ella.

Mundo Deportivo, As, Marca y otros medios dieron a conocer esta información basándose en las redes sociales, aunque entre James y Anllela nunca hubo ningún vínculo, pues para ese momento él ya estaba saliendo con Shannon de Lima.

Lee También

¿Por qué es famosa Anllela Sagra?

Esta cucuteña fue en algún momento una de las colombianas sensación en la industria del fitness. En su cuenta de Instagram publicaba imágenes de su trabajo en el gimnasio para tener un cuerpo muy trabajado.

Sin embargo, su crecimiento en redes sociales se pausó en el 2019 porque ella decidió dejar de publicar fotos y, aunque no se conocen las razones, su boom en esa plataforma se difuminó.

Tiempo después, esta deportista decidió reaparecer y actualmente tiene 12 millones de seguidores en Instagram, donde publica fotos de sus trabajos en el gimnasio, su faceta como modelo y otros videos que están al borde de la censura en esa red social.

Estas son algunas de las imágenes que ella ha publicado en su cuenta principal, aunque tiene una más con un millón de seguidores y otra en la que solo publica videos.

El Onlyfans de Anllela Sagra

Como muchas mujeres colombianas, esta modelo decidió incursionar en esta plataforma en la que se puede publicar todo tipo de fotografías o videos sin ninguna restricción.

Como el resto de sus redes sociales, su perfil es @Anllelasagra y actualmente tiene la suscripción a 3.75 dólares (13.528 pesos), una de las tarifas más bajas y que contrasta con la que ofrecen Aída Cortés, Aura Cristian Geithner y los que más ganan en esa plataforma.

Según dice ella en su cuenta oficial, esta es una oferta del 85 % y está disponible hasta el 13 de junio. En Onlyfans, ella tiene 226 fotografías y 118 videos.