Y a ella parece hacerla feliz estar ligera de ropa, pues suele compartir muchas fotos de ese estilo. Sin embargo, la postal más reciente ya estaba muy subida de tono, para algunos como la presentadora Alejandra Serje.

En esa captura, la famosa posó de frente y solo llevaba puesto un brasier, pues su zona íntima estaba desnuda y ella la cubría con una mano.

“De sensual a vulgar”, aseguró Alejandra en ‘Lo sé todo’ este miércoles (como se escuchó en la señal en vivo), y continuó cuestionando el hecho porque Elizabeth tiene hijos menores de edad, mientras sus compañeros de set trataban de encontrar la razón por la que la fotografía habría desaparecido de un momento para otro de la cuenta de la modelo.

“Muchas denuncias”, fue una de las conclusiones a las que llegó la otra presentadora del programa de chismes, Elianis Garrido.

Tampoco descartaron la opción de que Elizabeth la haya borrado, pese a que los conductores del espacio de Canal 1 también aseguraron que creían que era menos probable, pues ella no es de ese estilo; su espíritu es más libre.

Aunque la instantánea ya no sale en el perfil de la famosa, cuentas públicas de Twitter del estilo @CorreDile la han replicado, como se puede ver a continuación: