Este jueves, Briney Spears, que por fin es libre de la tutoría legal de su padre, publicó en su cuenta de Instagram un total de 10 fotos en las que posa, en su mayoría, sin nada de ropa.

“Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie. Pssss, sin ediciones de fotos… las curvas de la bañera”, escribió la cantante estadounidense de 39 años junto a publicación de las sensuales imágenes.

Causa curiosidad que tales imágenes desafían la censura de Instagram y pasadas 18 horas, no se las han eliminado, pues se conocen casos en que dicha red social elimina fotos de modelos que muestran mucho menos como lo hizo Spears este jueves.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La publicación de Briney Spears tiene cerca de 3 millones de ‘me gusta’ y más de 100.000 comentarios, en donde sus seguidores celebran junto a ella que por fin es libre de la tutoría de su padre.

Una de las personas que comentó fue su amiga Paris Hilton, quien escribió: “Te veo tan feliz y libre, te lo mereces. Te amo”.

Lee También

Britney Spears por fin se libera de su padre

Su padre dejará de ser su tutor legal de después de más de 13 años y la Corte Superior de Los Ángeles programó una vista el 12 de noviembre en la que se pondrá el punto final a la custodia.

“Es un buen día para la justicia”, dijo el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, a la salida del juzgado, tras una sesión de más de tres horas en la que la jueza Brenda Penny accedió, por primera vez, a todas y cada una de las peticiones de Britney.

La magistrada calificó de “tóxico” el control del padre, Jamie Spears, sobre su hija y ordenó la suspensión con efecto inmediato.

Creo que la suspensión de Jamie Spears como tutor es lo mejor para los intereses de la tutelada”, aseguró ante la escucha atenta de decenas de periodistas en el interior de la sala y casi medio millar de personas en la puerta de los juzgados.