Durante la noche del 11 de mayo se volvió tendencia un video en Twitter, que decían era protagonizado por Aída Victoria, quien en Instagram aclaró que no es ella, pero que sí tuvo contacto con la mujer que aparece allí.

Respecto de lo último, la joven aseguró que la víctima de esta difusión está muy afectada, su familia está sufriendo y ahora “tiene que vivir las consecuencias de un acto que no le había hecho nada malo a nadie”; además, que el material “es viejo”.

Los cabrones fueron quienes difundieron este video“, aclaró Merlano con evidente enojo, quien invitó a sus seguidores a denunciar a aquellos que violentan la privacidad de otra persona.

En el comienzo de la grabación que Aída difundió en la red social, empezó disculpándose por la forma en la que se iba a expresar, pues estaba alterada.

Yo quisiera saber por qué hijueputas, en pleno siglo XXI, todavía agarramos la moral sexual de una mujer para humillarla públicamente. Realmente son los hijueputas que comparten el video los que están cometiendo un delito”, enfatizó la barranquillera.

Además, aseguró que ella y su pareja sí se graban “teniendo relaciones sexuales”, pues le “parece divertido jugar a que” es una directora porno en la cama.

“Mi intimidad es mía y de mi pareja. Nadie más tiene por qué opinar si está bien o mal. No me interesa si esto se ajusta a la normas de la moral; es un tema nuestro”, informó Aída a quienes tanto le han preguntado por la grabación viral.

Aquí, el video completo, en donde también recuerda que quien debería ser juzgado es aquel hombre que faltó a su relación y difundió el contenido, pues nadie se graba pensando en que va a terminar en redes sociales.