Sin embargo, solo una de las tomas revivió este jueves porque Martha (la paisa de ‘O tofos en la cama’) la subió a su cuenta de Instagram con el numeral TBT.

En la fotografía, ambas actrices aparecen sentadas en un sillón verde olivo, mientras de fondo se ven unos faroles. Martha, además, está pegadita a Andrea (‘la Rana’), cubriéndole con una de sus rodillas uno de los senos.

Pese a que las fotos fueron captadas en 2009, seguidores de las artistas destacan en los comentarios del TBT que parece que a ellas no les pasaran los años, pues en esa toma se ven tan radiantes como en la actualidad.

El artículo continúa abajo

Por eso, a continuación no solo mostramos esa vieja foto de las actrices desnudas en Soho, sino algunas que ellas han compartido en sus cuentas públicas de Instagram, entre 2017 y 2018. Luego de esto, aparecen algunos de los elogios que les han escrito sus fans.

Cabe mencionar que aunque Martha solo subió una de las varias sexis tomas que hizo para la revista con Andrea, el medio aún tiene otras imágenes de esa sesión en su sitio web, en una nota titulada ‘Todas en la cama’.

#tbt

A post shared by Martha Restrepo (@marticarestrepo) on

Vacaciones!!!!

A post shared by Martha Restrepo (@marticarestrepo) on

 

Ayyy q Lunes tannnn lunes no??

A post shared by Martha Restrepo (@marticarestrepo) on

Instagram marticarestrepo.