Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Frank Hoyos   Oct 10, 2023 - 7:40 am
Visitar sitio

El empate entre Sevilla y Rayo Vallecano 2-2 fue uno de los partidos más atractivos que dejó la fecha 9 de la Liga Española. Sin embargo, dos experimentados jugadores fueron los protagonistas de un encuentro que se robó todas las miradas y se hizo viral en redes sociales: Sergio Ramos y Radamel Falcao García.

El Días Después de Movistar es una famosa sección que hacen en España en el cual se dedican a enfocar a los jugadores, técnicos y demás actores del juego. Son reconocidos por su habilidad para contar historias durante un partido y, sobre todo, leer los labios. En esta oportunidad, Sergio Ramos, del Sevilla, fue uno de los jugadores captado por la cámara exclusiva de este programa.

(Vea también: El día que Falcao hizo 2 goles en Selección Colombia con los guayos remendados)

El defensa de 37 años no hizo parte del encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuán, aunque sí estuvo sentado en el banco de suplentes. Cuando Falcao, quien tampoco tuvo acción, pasó por delante suyo realizando el calentamiento, el español le gritó “Radamel”, le picó el ojo y le alzó el pulgar.

Posteriormente, en el relato que hizo la sección, le leen los labios a Ramos, quien se quedó hablando con Joan Jordán y le dijo “lo querían vender al Mónaco (…) se llevaba 10-12 (millones de euros) al año”, le explicó el ex PSG a su compañero y a los demás que estaban a sus lados prestando atención.

Ramos y Falcao estuvieron muy cerca de ser compañeros de equipo en el Real Madrid. El equipo ‘merengue’, según versiones que se han dado, tenía todo arreglado para cambiar de equipo, pero quedarse en la capital española en 2012, cuando estaba viviendo un momento extraordinario con el Atlético. No obstante, el portugués Jorge Mendes, su representante en ese entonces, prefirió llevarlo al Mónaco de Francia y ganar una comisión mucho mayor.

Ahora la realidad del delantero samario es muy diferente, pues está relegado a un papel secundario en el Rayo Vallecano y los minutos que ve son escasos. De hecho, en lo que va de la temporada, ha jugado solo tres partidos oficiales, pero ninguno como titular para un total de 33 minutos. Recientemente, regresó al gol tras casi un año de la última vez que había marcado, siendo Mallorca el rival con el que salió de la sequía.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.