Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Sep 14, 2023 - 7:21 am
Visitar sitio

Flabio Torres, director técnico del Deportivo Pasto, denunció que fue víctima de un robo mientras se encontraba dirigiendo el juego ante el Deportivo Pereira. Delincuentes ingresaron a su casa en territorio nariñense.

“Acaban de entrar a mi casa y robar mis pertenencias, ropa, joyas, todo lo de mi familia, etc”, escribió Torres junto a una imagen de su vivienda con sus cosas desordenadas sobre la cama y tiradas por el suelo.

(Vea también: Quién es la mujer con la que vieron a James Rodríguez en matrimonio; es hija de un famoso)

Y añadió en la misma publicación: “Esto sucedió durante la hora del partido contra Pereira. A todos si les llega algo de Deportivo Pasto, por favor avisarme, necesitamos encontrar a los responsables del hurto”.

Lee También

El estratega también hizo un video en el aeropuerto de Pereira contando sobre lo sucedido y pidiendo a los hinchas del Pasto y habitantes de la ciudad en general que lo ayuden con cualquier información para poder ubicar a los ladrones.

Deportivo Pasto sufrió una dolorosa derrota en su visita al cuadro Matecaña 2-1, recibiendo el gol de la caída a los 90+4 minutos. Con este resultado el cuadro nariñense se quedó con 14 unidades y continúa fuera del grupo de los ocho mejores.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.