De Lima y Álvarez tuvieron un noviazgo corto de tres meses (entre junio y septiembre del 2017). “El amorío de Shannon y Saúl fue un ‘amor fugaz’ tal y como lo definió la ex de Marc Anthony pues sólo duraron juntos tres meses, los cuales no siempre se les vio juntos”, reseñó Univisión poco después de que se confirmara la ruptura de su relación.

La venezolana, que también fue esposa de Marc Anthony entre 2014 y 2016, aseguró en una entrevista a ese mismo medio de comunicación que a Álvarez le conserva cariño más allá de que su noviazgo no haya funcionado.

El artículo continúa abajo

El ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas que más dinero ha ganado en los últimos años. Entre 2013 y 2018, el boxeador azteca se embolsilló más de 150 millones de dólares por sus peleas y esa exorbitada suma la aumentan sus contratos publicitarios.

Solo por la última pelea que ganó este año, ante Golovkin, Álvarez percibió más de 40 millones de dólares.

Tal es la fortuna del ‘Canelo’ que la revista Forbes lo destacó en 2018 en el puesto 15 de deportistas millonarios con ingresos de más de 40 millones de dólares en el último año. A continuación, algunas fotos de Álvarez:

View this post on Instagram

See u soon 👊🏻🔥

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

View this post on Instagram

Paz 🙏🏻

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

View this post on Instagram

Buen día ✌🏻

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on