Según Elsy Reyes, experta en relaciones de pareja y sexualidad, MAI es lo último en lubricantes, pues tiene “un súperpoder, es un vibrador”, y con esto no se refiere al empaque del producto sino al líquido en sí.

La experta aconsejó aplicar solo un par de gotas sobre el clítoris (pues es muy poderoso). Lo ideal es esparcirlo muy bien por la zona y masajear un poco si se desea.

Mujer llegando al orgasmo

Artículo relacionado

Kivin: el truco en el sexo oral que promete dar un orgasmo femenino en 3 minutos

Cuando el lubricante empiece a actuar, la mujer experimentará una especie de cosquilleo que la llevará al orgasmo sin problema. Lo anterior porque el clítoris, como ya se ha mencionado en varias ocasiones, tiene alrededor de “8 mil fibras nerviosas”, que ayudarán a que las sensaciones se transporten hacia las zonas más sensibles.

Además, Reyes comentó que el lubricante es ideal para usar no solo durante la masturbación, sino también en pezones, cuando se recibe sexo oral o durante la penetración. Con estos actos se experimentarán unas sensaciones totalmente nuevas que harán que los dos disfruten del acto al máximo.

Orgasmo femenino

Artículo relacionado

Manual para usar correctamente un lubricante y lograr un orgasmo explosivo

La sustancia, que es hipoalergénica, hace que las zonas donde se aplique vibren por sí solas. Además, se puede llevar en el bolso, pues podría confundirse con cualquier producto cosmético y, a diferencia de los juguetes sexuales, no necesita pilas y tampoco de daña.

Esta es la explicación completa: