Sin embargo, queda la duda de si ella misma se la soltó y todo es una estrategia para ganar popularidad en el concurso que quiere ganar.

En el video se ve que la joven lleva puesto un bikini negro de 2 piezas. Al inicio, pide el apoyo de los barranquilleros.

“Hola, mis amores, quiero que me apoye toda mi Barranquilla, porque aquí está la Miss Tanga 20-21. Bendiciones a todos”, dijo Correa a la cámara.

Luego, la mujer que la está grabando en la calle le pide que haga una pasarela y allí, después de dar una vuelta es que se le desamarra la parte inferior del bikini.

Ella sigue modelando como si nada y la mujer que la graba tampoco le advierte nada, a pesar de que le está enfocando todo el cuerpo. Tras unos segundos, es la misma Lindaluz Correa la que se percata de que se le están viendo sus parte íntimas, eso sí sin bajar nunca la mirada.

Ay mira, se me quitó la pantaleta”, dijo Miss Tanga Barranquilla. La respuesta de la mujer que grababa fue reírse y decir que eso hacía parte del show, que no se preocupara.

Al final del video, la modelo vuelve a pedir apoyo para el certamen en el que concursa y nombra sus redes sociales.

A continuación, el video donde a Miss Tanga Barranquilla se le caen (o se suelta) los cucos: