De acuerdo con el portal Reto Diario, el nombre del infortunado luchador es Justin y el accidente ocurrió en el estado de Delaware, Estados Unidos.

En el video se ve al hombre saltar al cuadrilátero, donde se encontraban otros luchadores y caer de muy mala forma, lo que provocó de inmediato que las dos piernas se le quebraran.

Tras el suceso, Justin ya tuvo 3 cirugías en sus piernas, aunque los médicos que lo trataron le dejaron claro que la pierna izquierda requerirá de más intervenciones, indica el mismo medio.

Incluso, los galenos hablaron sobre una posible amputación si sus extremidades no responden a los tratamientos, según explicó una mujer cercana a Justin, señala Reto Diario.

La familia del luchador aficionado abrió una campaña en GoFundMe para solicitar donaciones, pues no cuenta con seguro y necesita unos 200.000 dólares para las cirugías que necesita, detalla el portal mexicano.

“Justin ha sufrido mucho físicamente en los últimos días. Además de una pelea legal por la custodia de su hijo y la pérdida de su padre en la Navidad pasada. Apreciaremos cualquier contribución. O mínimo, simplemente pedimos que recen por él”, dice la petición.

Hasta el momento, Justin ha recibido un poco menos de 12.000 dólares de donación para recuperar sus piernas.

A continuación, el video que muestra el doloroso momento en que un luchador salta de ring y se rompe las 2 piernas al caer: