@natthecvt, como se identifica en la popular red social el usuario que subió el video, explicó que al encontrar el equipaje bromearon con abrirlo y ver dinero. Sin embargo, lo que descubrieron fue algo que, según dicen, quedará marcado para el resto de sus vidas.

“Tan pronto como la abrimos, desprendió un olor abrumador, hemos llamado a la Policía para saber si es un cadáver o simplemente comida”, se le escucha decir mientras graban el video. El posteo se hizo viral en cuestión de horas y acumula más de 17 millones de reproducciones y supera los 4 millones de ‘me gusta’.

Posteriormente, la Policía de la ciudad confirmó que el contenido se trataba de un cadáver con varios días en descomposición. Además, informó que cerca al lugar del hallazgo se encontró una bolsa con extremidades de la víctima.

Tras los hechos que vivieron, @natthecvt subió un video desde su casa explicando que en el momento en que vieron la maleta se sentía muy nerviosa y por esto su reacción fue de risa, pero que al llegar a su hogar no ha parado de llorar y estar en shock por lo ocurrido.

Por otro lado, las autoridades de policía han empezado una investigación para determinar la identidad del cuerpo encontrado y poder esclarecer los hechos.