Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Luis Bello   Dic 1, 2023 - 10:31 pm
Visitar sitio

Gracias a las actividades preventivas y de control que se hacen de manera permanente, en vías de Bolívar, se logró incautar mercancía adulterada, específicamente licor. Recientemente, capturaron a ‘Ron compuesto’: estaba borracho y se iba a robar una botella de trago.

Unidades adscritas a Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, hicieron la incautación de 50 botellas de licor, por un valor aproximado a los $ 2’400.000.

(Vea también: Empresa de acueducto adelantó Navidad a usuarios: dio regalos y bonos de $ 200.000)

El operativo se llevó a cabo en la vía que de Calamar conduce a la ciudad de Cartagena. En el lugar, los uniformados identificaron la bebida alcohólica de una reconocida empresa de licores que, era transportada en un vehículo de transporte público, las cuales presentaban inconsistencias en la autenticidad de las estampillas de seguridad, ni facturas respectivas.

Lee También

El licor ingresado mediante la modalidad de contrabando, fue dejado a disposición de la oficina de Rentas Departamentales para su respectiva destrucción.

(Lea también: El regalo del universo para Navidad: se podrá ver la galaxia Andrómeda a simple vista)

El contrabando de licor genera millonarias pérdidas anuales al Departamento de Bolívar y debilita el presupuesto destinado a salud, es por ello que la Policía Nacional, en Bolívar, recomienda a la ciudadanía, adquirir los licores en sitios autorizados, revisar los empaques y prestar especial atención a la etiqueta.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.