Por: W RADIO

Noticias de Colombia y el mundo: entrevistas, internacional, economía, política y deportes.n

Este artículo fue curado por Santiago Avila   Nov 30, 2023 - 7:49 pm
Visitar sitio

Divercity, el lugar donde los menores viven su experiencia de ser grandes por un día y convertirse en médicos, policías, bomberos, periodistas, o emprendedores, reabre en Bogotá, a partir de junio en Arena Bogotá, a tan solo 10 cuadras del puente de guadua, en la vía a Medellín.

(Lea también: Abren primera tienda física de Laika en Colombia en famoso centro comercial)

Dónde queda el centro comercial Arena de Bogotá, donde harán el nuevo Divercity

Este parque temático que cautivó a grandes y chicos en el centro comercial Santafé trasladó su magia a Arena Bogotá, donde los visitantes encontrarán atracciones para que grandes y chicos disfruten de una inolvidable aventura.

“Estamos trabajando en el cierre de los patrocinadores, por eso estamos invitando a las empresas que quieran hacer parte del nuevo Divercity 2.0, para de este proyecto y de forma transversal contribuyan para que los niños aprendan a través de los juegos valores que Colombia y el mundo necesitan, como trabajo en equipo, respeto, equidad y diversidad”, explicó Claudia Triana gerente de Auros, compañía que administrará Divercity 2.0.

(Vea también: Cuándo comprar regalos de Navidad en Bogotá si solo le queda tiempo en las noches)

La empresa agregó que hará énfasis en que los niños conozcan los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, programa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que busca acabar con la pobreza, el hambre, la discriminación contra las mujeres y las niñas.

LO ÚLTIMO