La actriz, que también ha participado en ‘Paraíso travel’ y ‘Bloque de búsqueda’, sostuvo una conversación por un Instagram Live con ‘Diva Rebeca’, personaje encarnado por el periodista Omar Vásquez, quien le tocó el tema de su compañero de set.

(Vea también: Sí hubo agarrón entre actrices de ‘La ley del corazón’; una le robaba textos a la otra)

Reacción de Laura Londoño al ver a William Levy en ropa interior

Antes de que los actores estuvieran grabando la nueva producción del Canal RCN, el personaje le dijo a la artista que le tenía “mucha envidia”, pues estaría compartiendo intensas escenas con el actor cubano.

Además, para explicar en dónde nacía su molestia, ‘Diva’ le mostró a Laura —que dio probada de cómo suena canción de ‘Café‘— algunas fotos de William, que fueron tomadas en la época en la que él prestaba su cuerpo para modelar ropa interior.

Lee También

Al ver las tomas, en las que el cubano aparece en bóxer, en tanga narizona y en un destape de su retaguardia, la colombiana se mostró nerviosa y sorprendida; incluso, le preguntó a la presentadora de dónde había sacado el material.

“Tiene buenos calzoncillos, para qué. Es importante partir de esa base. […] Yo no había visto eso. Gracias por la motivación. ¿Ese es él? Yo no lo puedo creer”, fueron algunas frases que articuló la famosa mientras pasaban las fotografías.

Ante la reacción de Laura Londoño, ‘Rebeca’ aseguró en tono jocoso que le estaba dando inspiración para sus escenas, pues le parecía importante que fuera entrando en personaje.

Aquí, el segmento de la entrevista en donde ‘Diva’ muestra las fotos de William Levy:

¿Cuándo se estrena ‘Café’, del Canal RCN?

El medio informó en sus redes sociales que, el espacio que dejó ‘Pa’ quererte’ –que sacó lágrimas con su final– lo ocupará el reencauche de la nueva novela, que en su primera versión fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco.

(Vea también: Novia de Diego Cadavid contó si Laura Londoño y Mabel Moreno pelean en set de ‘Café’)

El lunes 10 de mayo, a las 8:00 p. m. los televidentes podrán disfrutar de la primera entrega de la producción, que tiene como protagonistas a Laura Londoño, quien será la nueva ‘Gaviota’, y a William Levy.

En la apuesta de RCN también estarán trabajando actores como Carmen Villalobos, Mabel Moreno, Diego Cadavid y Laura Archbold.