La escena fue publicada por Greeicy esta semana, en sus historias de Instagram, donde también aclaró por qué allí sale con cara de placer, para unos, y de dolor, para otros.

“No me había fijado y tenía unos videos guardados de cuando estábamos viendo lo que habíamos grabado para el video [de ‘Mas fuerte’]. Y los estaba viendo y no puedo de la risa. O sea, era un plano de mí haciendo abdominales, eran con las piernas”, dijo la actriz y cantante.

Sin embargo, en el corto video no es muy claro que estuviera haciendo ejercicio, por lo que la famosa continuó detallando por qué la grabación parecía más una escena sexual.

El artículo continúa abajo

“Entonces, yo subía y bajaba las piernas y la vaina como que me estaba costando, como que yo estaba haciendo como cuando te duele y estás esforzándote un poco más. Pero resulta que como era un plano cerrado solo se veía como esta parte del cuerpo [de la cintura hacia arriba]“, expresó Greeicy, y puntualizó: 

“¡Ay, no, qué risa!. Nos reímos mucho en ese momento porque, obviamente, si no ven lo que estoy haciendo, pues se ve muy chistoso”.