Aura Cristina Geithner, que continúa consolidándose en el mundo de las redes sociales, compartió este sábado en sus historias de Instagram la sensual ropa interior que usa para su contenido en OnlyFans, sorprendiendo a más de un seguidor.

La incursión de la actriz en la plataforma digital ha sido hasta el momento todo un éxito. Incluso, es una de las colombianas que más dinero está ganando en esa popular red social, pese a que lleva poco tiempo.

De acuerdo con el diario La República, la artista bogotana cobra 19.9 dólares (75.500 pesos colombianos) por suscripción. Asimismo, indicó que Geithner cuenta actualmente con más de 5.400 seguidores.

“No es tan fácil, pero es muy rentable, muy rentable, pero muy. De verdad te lo digo. Yo llevo tres semanas y estoy bastante contenta con los resultados”, puntualizó la actriz colombiana en diálogo con Pulzo.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las redes, Aura Cristina Geithner dejó ver la sensual lencería que está usando en la plataforma digital. Igualmente, mostró algunos disfraces, como el de enfermera sexy.

OnlyFans maneja en la actualidad un modelo de negocio en el que el creador del contenido recibe aproximadamente el 80 % de las ganancias, mientras que el sitio web obtiene el 20 % restante.

Aura Cristina Geithner mostró la lencería que usa en OnlyFans