Según contó esta mujer todo ocurrió tras una discusión que tuvieron los dos y luego de esto, el hombre se llevó a su hijo sin la autorización de ella. Unos minutos después ante el reclamo de Ariza, el hombre la habría golpeado dándole un puño en la cara.

Estos hechos quedaron registrados en una cámara de la vivienda en donde se encontraban en ese momento. El programa dice que se abstiene de mostrar las fuertes imágenes, pero los presentadores del mismo aseguran haber visto el video y le dan total credibilidad a la versión de la mujer.

Como explicó ‘Lo sé todo’, la noticia la dio a conocer este jueves en la W Radio. Allí se hizo la denuncia y se aclaró que el mánager de Jiménez se encuentra fuera del país.

Ariel Osorio, presentador del programa señaló que aunque se han intentado comunicar con Muñoz para que dé su versión de lo ocurrido, ha sido imposible encontrarlo y hablar con él. Ante esto lo invitó a que se comunique con ellos y así poder tener un espacio para defenderse de estas acusaciones.