El video, según contó Laura Jaramillo en entrevista con el programa La Red, de Caracol Televisión, lo difundieron hace varios años a través de Instagram, Twitter y hasta grupos de WhatsApp, y allí se ve a una pareja que sostiene relaciones sexuales en un baño.

“Mandan una foto junto con el video, mía con un amigo mío, diciendo que la del video era yo […] Yo no soy la mujer del video, no lo soy […] Ese video era viejo, y la persona que sale al lado de mi foto si era el hombre del video, pero la mujer no era yo”, explicó.

Jaramillo reconoció en el programa que ella si conoce a ese hombre, pues era su amigo.

“Sí, yo lo conozco. En ese entonces era muy buen amigo mío, y a raíz de eso nuestra amistad se acabó porque yo le pedí (por respeto a los hijos de ella)  que así como se difundió el video haz un video diciendo que no es Laura Jaramillo la del video. (Le dijo, según ella) ‘No, no puedo hacer eso’. Y hasta ahí llegó nuestra amistad”, aclaró la modelo.

Jaramillo aseguró en La Red que por esa grabación empezaron a  difundirse “rumores” de que supuestamente ella “le ‘pegó cachos’ a él (Michael Ortega)” con el empresario Yamil Palis.

El artículo continúa abajo

A partir de ahí, dice, la relación se deterioró al punto de que se separaron.

Jaramillo también contó toda la historia que rodeó su separación del futbolista, y culpó a la también modelo y bailarina Andrea Valdiri, con quien el futbolista se enfrascó en una nueva relación.

Esta es la entrevista completa (Laura Jaramillo habla del video a partir del minuto 40).