En la imagen, que ya tiene casi un millón y medio de ‘likes’ en la plataforma, se ve a Karol sentada sobre sus tobillos con el cuerpo desnudo (solo la cubre una tanga negra), mientras que el cantante apoya su cabeza sobre el pecho desnudo de ella y es quien toma la foto (la imagen es un reflejo en el espejo).

Secreto 15-01-19” fue lo que escribió la paisa en la publicación, por lo que se asume que esta foto es la noticia de una nueva colaboración musical. Sin embargo, esta no sería la primera vez en la que ellos colaboran en un tema, pues ‘Culpables’ fue su primera canción juntos.

Karol G y Anuel AA

Artículo relacionado

Supuesta ex de Anuel, novio de Karol G, dice que es un “malagradecido” y que aún la busca

Ante la imagen, varios seguidores de la pareja han hecho con comentarios como: “Son mi pareja favorita“, “¿Cuándo se casan?”, “Esa cama está sonando bien duro” y “felicidades por ese bebé que viene en camino”.

Esta es la fotografía:

View this post on Instagram

SECRETO 🆘 15•01•19

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Cabe recordar que aunque ninguno ha oficializado su relación, ellos no paran de compartir fotos juntos, se envían sentidos mensajes de amor en redes y quedó en evidencia que se tatuaron el nombre del otro en sus muñecas.