En la publicación, Carla Giraldo aparece mirando fijamente a la cámara de su fotógrafo ‘Rey tuk’, mientras alardea de sus curvas con un brasier de color negro; una de las tirantas se resbala de su brazo.

“Atardecer”, fue la palabra que escribió la reconocida actriz en la imagen y la acompañó de la etiqueta ‘#ShotOnIphone’, que significa que la artística postal fue tomada con un iPhone.

Entre los múltiples piropos que recibió de sus seguidores se destaca el del cantante Pipe Bueno, que le dijo: “Pura cara de SEXY LADY 🔥🔥 !!! Saludos, Carlita”. No obstante, Carolina Cruz, Elizabeth Loaiza y Diana Ángel también elogiaron la belleza de la actriz de ‘Las muñecas de la mafía 2’ en la instantánea.

“Muñeca”, “mi amor divina”, “Hemoshaaaaa unoooo 💋💋💋”, “me caso por lo civil”, “lo más hermoso que tiene toda Colombia”, “salvajemente hermosa”, “muñecota”, “cada día más mamasota, sensual, sexy e interesante”, fueron otros de los halagos que dejaron en la publicación que ya tiene más de 87.000 ‘Me gusta’.

A continuación, la imagen de Carla Giraldo y varios comentarios de sus fans y celebridades:

View this post on Instagram

atardecer foto @reytuk 🖤 #shotoniphone

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

Piropos a Carla Giraldo
Piropos a Carla Giraldo / Instagram @carlagiraldo