Danna Sultana, que vive desde el 2015 en la ciudad de Nueva York, EE. UU., conoció al que dice es el amor de su vida a través de Instagram.

La también bailarina reveló que todo fue gracias a una etiqueta en dicha red social, pues allí encontró varias fotos del puertorriqueño Landrau. Danna le escribió y le preguntó si le gustaban las mujeres transgénero, a lo que obtuvo una respuesta afirmativa.

Seguido a esto, Danna y Esteban, que vivía en Puerto Rico, empezaron a intercambiar mensajes y decidieron conocerse personalmente en Miami, Florida. Al verse era evidente que Landrau era muy bajito, pero eso no le importó a Danna pues lo que la enamoró fue su mirada sincera, aseguró en ‘La Red’.

La modelo Danna Sultana y su novio, Esteban Landrau.

Artículo relacionado

[Fotos] Así se veía el novio trans de Danna Sultana cuando era mujer

Antes de que Esteban se sometiera al proceso hormonal, se llamaba Stephanie y le gustaba levantar pesas, pero siempre supo que era un hombre metido en el cuerpo de una mujer.

Por otro lado, Danna y Esteban desean convertirse en padres y demostrar que una pareja trans puede tener hijos de manera biológica. 

Cabe destacar que ambos conservan sus respectivos sistemas reproductores biológicos, por lo que el bebé nacería en el vientre de Esteban.

A continuación, la entrevista completa que Danna y Esteban le dieron a ‘La Red’, y varias fotografías de Esteban Landrau, el novio trans de Sultana: