En la sección de historias de su cuenta de Instagram, la joven barranquillera publicó, a petición de sus seguidores, viejas fotografías de su adolescencia, así como algunas que se tomó junto a su mamá, hoy prófuga de la justicia colombiana.

Entre las instantáneas sobresalen una en la que se burla de su cola, otra que evidencia su corta etapa con un ‘look’ rubio, y una en la que muestra cómo lucía antes de la única cirugía estética que, dice, se ha hecho, la de aumento en el tamaño de su busto (que se suma al procedimiento estético con el que intervino sus labios el año pasado).

Instagram: @aidavictoriam.
Instagram: @aidavictoriam.

En la misma dinámica, la ‘influenciadora’, a quien hace algunos días echaron del Malecón de Barranquilla por grabar un video ligera de ropa, destapó fotos de su infancia y de algunos momentos compartidos junto a su mamá antes de que esta fuera condenada a 15 años de prisión y cuando aún no se había dado su recordada fuga en el año 2019, escándalo que hizo famosa a la joven.

Instagram: @aidavictoriam.
Instagram: @aidavictoriam.

Aída Victoria también dijo en sus historias que su relación con la exsenadora, detenida en Venezuela desde el año pasado, “está pasando por el mejor momento” y aclaró que poco habla de su madre en redes sociales porque “me hace falta y me quiebra no tenerla cerca”.

Finalmente, también en su Instagram, Merlano Manzaneda compartió un video que muestra uno los primeros momentos de su relación con Lumar Alonso, quien recientemente reveló cómo la pareja decide con quién hacer un trío. Cabe recordar que el barranquillero es 18 años mayor que ella, situación sobre la cuál bromearon los 2 en la red social.