El domingo 28 de septiembre, Gwyneth Paltrow cumplió años, pero en lugar de compartir fotos de una celebración con torta, amigos y tragos, prefirió festejarlos con una instantánea de su cuerpo desnudo debajo de un árbol.

La fotografía, la actriz de películas como ‘Shakespeare enamorado’ y ‘Iron Man’ la acompañó con un texto en el que agradeció los mensajes de cumpleaños que le enviaron y, de paso, promocionó uno de los productos de su marca para decir que gracias a él es que todavía cree que puede quitarse la falda.

En la sección de comentarios recibió decenas de halagos, además de felicitaciones, entre los que se destacan mensajes de Paris Hilton, la cantante mexicana Paulina Rubio y, por supuesto, su colega Robert Downey Jr., con quien compartió un amor de ficción en las cintas del superhéroe que se esconde detrás del millonario Tony Stark.

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado en la foto en la que aparece completamente desnuda:

Instagram @gwynethpaltrow
Instagram @gwynethpaltrow
Instagram @gwynethpaltrow
Instagram @gwynethpaltrow
Instagram @gwynethpaltrow
Instagram @gwynethpaltrow

El éxito de Gwyneth Paltrow con su empresa Goop y ‘sus olores’ en velas

La marca de la actriz, que además de tener diversas líneas de productos también aterrizó en Netflix como docuserie sobre alternativas de bienestar, ha tenido dos momentos de éxito gracias a una excelente estrategia de mercadeo.

El primer hito se dio a comienzo de año, cuando Paltrow lanzó al mercado una vela bajo el nombre ‘Esto huele como mi vagina’, que sedujo a miles de personas y agotó rápidamente el artículo en la página de la empresa.

Algo similar, pero sin el mismo impacto mediático, ocurrió con la fragancia de vela que le siguió a esa, que fue presentada a mitad de año como ‘Esto huele como mi orgasmo’.