Farina ha sido una de las cantantes de reguetón que en los últimos años ha reivindicado el papel de la mujer en el género. Eso lo ha acompañado de mensajes de empoderamiento femenino y otras muestras que constantemente publica en sus redes sociales.

Lee También

Farina muestra que se siente feliz y apoteósica

Con instantáneas que muestran gran parte de su cuerpo, la antioqueña le quiso compartir al mundo la felicidad que siente en este momento, pues dice sentirse “en la mejor etapa” de su vida.

A ella no se le conoce pareja, pero las personas que la acompañan en su labor profesional la hacen sentir bien y eso también es motivo para agradecer.

(Vea acá: Juan Fernando Quintero disfruta de China entre reguetón y golazos, pero en entrenamientos)

“Rodeada de las personas que amo; las correctas. Haciendo todo lo que quiero y sintiéndome descaradamente apoteósica”, fueron las palabras con las que Farina describió este momento de su vida.

A la par de estas palabras, Farina mostró unas imágenes que se tomó en un balcón y en las que solamente está usando un panti, además de la perforación que tiene en su ombligo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic)

A estas reveladoras fotografías en las que se le ve su abdomen reaccionaron muchos de sus colegas, amigos y seguidores, quienes celebran el avance que ha tenido la colombiana en el ámbito artístico y personal.