El usuario de la presentadora en Instagram era @angyarevalo32, y allí contaba con más de 138.000 seguidores, pero el pasado 30 de mayo la perdió y empezó a recibir mensajes en los que la extorsionaba un argentino.

El hombre también habría logrado entrar en su correo electrónico, acceder a sus cuentas bancarias y todos los sitios a los que Arévalo tiene enlazado su número de celular.

Ante lo ocurrido, Angy acudió a la Sijín y la Fiscalía para pedir ayuda, pues el sujeto le ha estado escribiendo para chantajearla y pedirle dinero a cambio de no compartir en sitios porno una grabación sexual que había en su correo y que compromete su integridad.

Lee También

“Como yo no le pagué la extorsión parece ser que lo vendió a otras páginas internacionales, y obviamente se está lucrando con este video”, aseguró la ‘influenciadora’ en una entrevista con ‘Lo sé todo’.

Actualmente la modelo, que ha protagonizado varios videos musicales, está abriendo nuevas cuentas en redes, pues no ha logrado recuperar las plataformas que creó en un inicio.

Aquí, algunas fotos de Angy y su nuevo Instagram:

View this post on Instagram

💜🦄

A post shared by Angy arevalo (@angyarevalooficial) on