[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

Luego de la controversia que causó el video en el que varios hombres la manosean en Yopal, ahora la actriz se prepara para la apertura de La isla del Caribe club, un lugar dedicado al entretenimiento para adultos, que ya tiene una sede en Medellín.

Los precios para el show comienzan en $200.000, aunque este valor no garantiza mesa, silla o algún tipo de consumo. Si quiere estar en mesa, pero a partir de la tercera fila, el precio para cinco personas es de $2’000.000 y además le dan media botella del licor de su preferencia y 3 bebidas energizantes.

Ahora, si busca más proximidad, la segunda fila de mesas se vende en $2’.500.000, también para cinco personas y con el mismo consumo.

Si quiere la primera fila, para estar tan cerca de ella como los hombres que protagonizaron el video de Yopal, deberá pagar la módica suma de $3’000.000, bajo las mismas condiciones de las demás mesas.

Y si no le basta con verla a pocos pasos, sino que quiere tener 30 minutos para compartir con Esperanza, el club vende paquetes VIP para 10 personas por $6’.000.000.