“Ya no se aman. Llamamos a la Valdiri. La Valdiri nos dijo que la distancia, los cuatro felices. Palabras literales que ella usó. Además, ella está buscando un hombre que no simplemente la mantenga, ella quiere un hombre que la admire y que ella pueda admirar”, aseguró el periodista Carlos Vargas, uno de los conductores de ‘La Red’, al informar a los televidentes sobre el motivo por el que Valdiri y Sierra terminaron.

El noviazgo de la ahora cantante con Sierra empezó en el primer semestre de este año y fue muy comentado en las redes sociales por los lujosos regalos que él le dio a Valdiri en un par de ocasiones y por videos que ella publicó en los que ambos protagonizaban situaciones sensuales.

En junio pasado, la propia Valdiri reconoció en su cuenta de Instagram que tenía tatuado el nombre de Sierra en el tobillo porque lo prometió en una noche de tragos. “Ayer con los tragos, cometimos una pequeña locura. Uno borracho hace promesas y no se mide”, aseguró en ese entonces la modelo al mostrarles a sus seguidores cómo le había quedado el tatuaje.

Otra de las publicaciones de Valdiri junto a su novio que generó revuelo fue la que hizo hace un par de semanas. Se trata de un video en el que ella aparece desnuda y se deja tocar de varias personas, mientras Sierra le coge los senos. Estas son las imágenes: