Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Santiago Avila   Sep 21, 2023 - 5:08 pm
Visitar sitio

James Rodríguez tuvo una de cal y una de arena en el partido en el cual Sao Paulo perdió ante Fortaleza (1-2) por la fecha 24 del Brasileirao.

(Lea también: Ex ‘protagonista de novela’ dice si salió con James y confiesa sentimiento por J Balvin)

El colombiano inició como titular el compromiso y tuvo la oportunidad de convertir el empate al minuto 21 mediante la vía del penal, pero el arquero Joao Ricardo atajó su cobro, siendo este el segundo disparo desde los 11 pasos que fallaba el volante desde su llegada al club, luego de errar en la definición ante Liga de Quito por los cuartos de final.

Sin embargo, frente a Fortaleza se reivindicó al marcar el único gol de su equipo de la noche. “Feliz por hacer mi primer gol aquí, pero triste porque el equipo perdió (…) Estoy bien, yo estoy para ayudar siempre, sea cualquier juego, sea en el Brasileirao o en Copa de Brasil. Estoy feliz por eso, porque jugué, pero triste porque el equipo perdió”, dijo James respecto al juego.

DT de Sao Paulo es consciente de actualidad de James

Una vez terminado el encuentro, el entrenador de Sao Paulo, Dorival Júnior, habló de la situación del cucuteño, manifestando que aunque ha mejorado desde su llegada al club, es consciente que tanto él, como Alexandre Pato, no volverán a estar en su mejor nivel.

“Veo muy buenos jugadores. James Rodríguez está recuperando mejores condiciones; Alexandre viene de una grave lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante mucho tiempo. Hay que tener paciencia y entender que no volverán a ser lo que eran. Intentaremos tenerlos en las mejores condiciones físicas. Primero hay que recuperar la mejor forma física para luego ganar espacio en el grupo”, comentó el técnico de 61 años.

Final de la Copa de Brasil a la vista

El próximo domingo Sao Paulo y Flamengo definirán al campeón de la Copa de Brasil. En el juego de ida, que terminó con triunfo por la mínima para el cuadro Tricolor, James Rodríguez no tuvo minutos y su presencia frente a Fortaleza se debió a la rotación del equipo para el decisivo duelo. Por lo tanto, es probable que el jugador de la Selección Colombia esté en el banco de suplentes y a esto hizo referencia Dorival Júnior.

(Vea también: “Nadie se va a parar”: Vélez, anticipó que no habrá nuevo sindicato en Selección Colombia)

“No suelo hablar de jugadores individualmente, pero es una disputa normal y natural entre todos los que fueron contratados para este fin de temporada. Naturalmente tenemos un gran respeto por la historia de cada uno de ellos, no puede ser diferente. Es una disputa sana dentro de un grupo, por eso prefiero hablar mientras ellos están en el campo peleando por sus puestos”, agregó.

James Rodríguez, desde que llegó a Brasil, ha disputado seis partidos, de los cuales en 3 lo ha hecho como titular. De momento, ha aportado un gol y una asistencia y su club marcha en el puesto 13 de la liga local con 28 puntos, a 23 del líder Botafogo.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.