Hay todo un libro dedicado al placer y las personas siguen teniendo como referencia el ‘69’, ‘el perrito’ y ‘el misionero’, como las únicas poses para dar placer, pero lo cierto es que existen más páginas en el Kamasutra.

Por esto, Elsy Reyes, especialista en relaciones de pareja y sexualidad, explicó algunas posturas para romper con la rutina y ponerle picante al sexo navideño. Estas son sus creativas recomendaciones (algunas parecen difíciles pero no lo son):

Calambre

Artículo relacionado

[Video] El semen y otras razones por las que dan calambres durante el sexo

  • El enchufe

Es probable que aquí la pareja necesite un poco de flexibilidad pero esto lo sabrán solo intentándolo. La mujer deberá estar sentada con las piernas abiertas sobre una mesa, mientras que el hombre está de pie pegado a ella.

Una vez la penetre ella deberá subir sus piernas hacia los hombros de él y sus manos podrá apoyarlas en la superficie; el hombre la podrá ayudar un poco sujetando su espalda para controlar las penetraciones.

Es simple, pero llega a ser muy profunda y placentera.

  • Las lanzas

Pareciera completa, pero es más cuestión de una mala primera impresión. La mujer estará acostada boca arriba mientras que el hombre se hace sobre ella, solo que sus piernas irán hacia la cabeza de ella y su cabeza hacia los pies.

La mujer deberá tener sus piernas levemente abiertas para ayudar a que él la pueda penetrar y el dirigirá su pene con ayuda de sus manos a la entrada de la vagina, después, todo fluirá. No es tan difícil y las sensaciones serán totalmente diferentes.

Pareja teniendo sexo en la ducha

Artículo relacionado

[Video] Sin resbalarse, estas son las eróticas posturas para tener sexo en la ducha

  • El arado

Si la mujer tiene problemas cervicales es mejor que la evite, ya que contraerá todo su cuello (si no tiene este problema tampoco mueva su cabeza de lado a lado). El hombre estará sobre 4 apoyos (comúnmente llamado en 4) mientras que ella está debajo de él boca arriba.

La mujer tendrá que apoyar sus glúteos sobre la raíz de las piernas de él (se sostiene con sus manos sobre la superficie) para ser penetrada y coloca cada una de sus piernas en los hombros de su pareja.

Se recomienda que el hombre no apoye todo su cuerpo sobre la mujer para hacer el juego más sencillo.

  • El empuje

El hombre deberá estar acostado y con sus piernas dobladas y contraídas hacia su pecho, mientras que la mujer se sentará sobre las nalgas de él y es penetrada (las penetraciones se lograrán si los dos entrecruzan sus brazos y se apoyan).

Según explicó Reyes, está posición le dará otra sensación a la penetración y el pene estará en contacto con una de las zonas más erógenas de la mujer.

Pareja en la cama

Artículo relacionado

Trucos para volver a tener sexo después de mucho tiempo sin que sea una tortura

  • Oral invertido

Para hacer esta pose Reyes recomendó hacerlo en los cinco sentidos y así evitar accidentes. El hombre estará sentado sobre un sillón o sofá mientras que la mujer coloca su rostro sobre la entrepierna de él y dirige sus piernas hacia sus hombros y su vagina queda dispuesta para empezar con el oral.

Lo importante aquí es que ella apoye sus manos y pies sobre los bordes. No es tan complicada y si es una forma muy diferente y placentera de hacer el típico ‘69’.

Esta es la explicación de la experta: