Pese a que las posibilidades para explorar el sexo entre 3 personas son infinitas, hay algunas que son ideales para que el disfrute sea equitativo; por lo anterior, el portal Men’s Health recomendó la ‘Torre Eiffel’, que se hace con 2 hombres y una mujer.

Como detalla el informativo, la mujer deberá posicionarse en sus 4 apoyos (como si fuese a hacer ‘el perrito’); un hombre simula una sentadilla y la penetra desde atrás (ya sea vía vaginal o anal), mientras que el otro en la misma posición se hace frente a ella para que le dé sexo oral.

Nota: lo ideal es que se haga sobre una cama para evitar lesiones en las extremidades que soportan el peso. Además, si los hombres se cansan en el acto, podrían ubicarse de rodillas y soportar sus brazos en los hombros del otro para mejorar la estabilidad.

La pose se llama de este modo porque entre los 3 forman que se asemeja a la de la icónica estructura parisina, agregó el medio estadounidense.

Rachel, una lectora del mecionado portal, confesó que hizo un trío, puso en práctica la posición y esta fue su conclusión:

Estoy segura de que todas las mujeres desean practicarla”.