En un video compartido en YouTube, la sexóloga Elsy Reyes aseguró que el placer oral va más allá de saber mover la lengua y tocar los puntos específicos; hay formas para que el flujo sanguíneo llegue con mayor facilidad al clítoris.

Estas son las dos posiciones que recomendó la experta para potenciar el orgasmo:

  • De rodillas: la mujer estará en esta posición, colocará un par de almohadas bajo sus glúteos y apoyará su espalda para que no se canse y su pelvis se eleve de forma correcta.

La pose hará que las piernas tengan una apertura ideal y el clítoris quede totalmente expuesto para su pareja. Si normalmente no llega a él con facilidad, así será más sencillo.

Pareja

Artículo relacionado

Cómo tocar a "Mr. Clítoris" (sin sexo oral) para que ella tenga orgasmos 'fulminantes'

Con la elevación de la cadera habrá mayor segregación de sangre hacia el clítoris, por lo tanto, podrá lograr una erección, sí, como el pene.

  • De pie: pese a que es más común cuando ella le da sexo oral a él, o en sexo gay, las mujeres también pueden aprovecharla al máximo, solo deben tener un poco de apoyo para su espalda (una pared o columna).

Quien da el placer solo deberá abrir con sus pulgares levemente los labios de la vulva y empezar a jugar con el clítoris, que por la pose estará inflamado y deseoso de un buen masaje lingual.

Esta es la explicación de la experta: