Mediante una publicación en su canal de YouTube, la sexóloga aseguró que los hombres son muy visuales, por lo que sería ideal que cuando su pareja le practique sexo oral esté ubicada de una forma en la que él logre apreciar todos sus atributos, en cuatro podría ser una buena opción.

Además, recomendó dar una que otra arcada, que normalmente se producen con el contacto del pene y la garganta, esto los hace pensar que tienen un miembro de tamaño grande y los excita de más.

Sexo

Artículo relacionado

5 'tips' para un sexo oral explosivo, un regalo para ellos

En cuanto a dónde estimularlos con la boca, Dos Santos recomendó prestar especial atención al frenillo, parte que está entre el glande y el cuerpo del pene, es una especie de cuello.

Si quien está estimulando siente deseos de morder, debe hacerlo muy suave y luego de haber lubricado muy bien la piel del pene. Aunque la experta recomienda mejor no hacerlo para evitar lesiones que acaben con el momento.

Pareja en la cama

Artículo relacionado

Tips (extra) para pasar al sexo oral nivel experto, según especialista

Flavia también mencionó la importancia de no olvidar los testículos, pues mientras se está chupando el miembro se podrían estar masajeando, o hasta practicar un rato el famoso ‘Teabagging‘.

Esta es la explicación de la especialista: