Así lo revela el resumen anual de búsquedas más populares de Pornhub, en el que ‘lésbico’ aparece en el tercer lugar y es justamente el más buscado durante el año en Colombia, así como en casi toda América.

Solamente Chile, Perú y Bolivia se inclinaron por ‘hentai’, mientras que Ecuador y Uruguay prefirieron la categoría ‘anal’.

Categorías más buscadas por país en Pornhub 2019
Categorías más buscadas por país en Pornhub durante 2019 / Pornhub

En el cuarto lugar de las más buscadas está ‘maduras’ y las orientales vuelven a aparecer en el quinto y sexto puesto, con los términos ‘coreanas’ y ‘asiáticas’, respectivamente.

Los datos de Pornhub también muestran que las mujeres colombianas ingresan a la página en una proporción acorde al promedio mundial (32 %), ni muchas más, ni muchas menos.

En el continente, las paraguayas, las ecuatorianas y las centroamericanas entran mucho más a buscar contenido ‘triple X’ que en otros países de la región.

Entre las personalidades más buscadas, listado que encabeza la influencer y cosplayer Belle Delphine, la barranquillera Shakira aparece en el puesto 21, con 1’912.448 búsquedas.

No obstante, supera a la considerada reina del pop actual, Taylor Swift, que está en el puesto 22, así como a Paris Hilton (23ª) y a Kendall Jenner (27ª), entre otros. En lo alto del listado, el podio lo completan Kim Kardashian y Cardi B.