Claramente la publicación del video fue hecha con la intención de ridiculizar a la pareja, un hombre y una mujer, que según medios locales, como Santa Marta al Día, había salido de disfrutar en el evento de vallenato cuando decidió entregarse a las mieles del amor en plena vía pública.

Este espectáculo sexual que dio la pareja fue reprochado en redes sociales, pero las críticas más fuertes se enfilaron hacia un grupo de hombres que grabó ese momento.

Que hombres hagan esto a una mujer deja mucho que desear de ellos”, coincidieron varios usuarios, ya que en la grabación se escucha cuando los curiosos felicitan al joven por su faena, y dejan aún más en ridículo a la mujer que permanece con sus partes íntimas expuestas.

El medio local explica que los jóvenes tienen aproximados 20 años de edad, y que al parecer estaban bajo el efecto del alcohol cuando decidieron dar rienda suelta a la pasión en el andén aprovechando la complicidad de la noche.

También hubo quienes cuestionaron la labor de las autoridades ya que el año pasado ocurrió una situación similar en el parque de la Leyenda Vallenata, pues consideran que estos actos ensucian el majestuoso evento vallenato.