El joven ladrón ingresó a cada una de las habitaciones y no solo cogió las cosas de valor, sino que también agarró la ropa interior de las estudiantes para esparcirla por la casa, informó la policía de Orange, a través de un comunicado.

El delincuente aprovechó que la vivienda estuvo sola por 90 minutos para tomar leche del refrigerador y comer “varias galletas”, propiedad de las víctimas. El joven también cogió el computador de una de ellas y se masturbó mientras veía películas pornográficas, añadieron las autoridades.

De acuerdo con la policía, el robo ocurrió el pasado 4 de octubre y las estudiantes lo denunciaron tan pronto se dieron cuenta de lo que había pasado.

El artículo continúa abajo

El comunicado señala que, al inspeccionar la vivienda, los oficiales encargados del caso encontraron semen del ladrón en el computador. Esto sirvió para identificar a Jonathan José como el autor de los hechos, pues su ADN ya había sido registrado en el sistema por un caso de vandalismo registrado en 2017.

Al momento de ser arrestado (el pasado 11 de octubre), la policía encontró que el delincuente se había quedado con algunas prendas interiores de las víctimas.