Su caso se conoció gracias a Minuto 60, un medio local de Cartago que lo entrevistó hace 5 meses. Basados en esa publicación y en otra de abril que hizo Río Noticias (un portal de Córdoba), medios ingleses, chilenos, holandeses y hasta turcos acaban de viralizar su historia.

Hace 4 meses, el joven le contó a Río Noticias que no solo se quitó la mitad inferior de la nariz, sino también los lóbulos de sus orejas, influenciado por la cultura mexicana, donde son muy populares las catrinas (o calaveras). Kalaca confesó que estas le gustaban desde pequeño, pero que solo decidió convertirse en una cuando murió su madre.

Colombiano sin nariz.

Artículo relacionado

Colombiano se quitó la nariz para lucir como calavera; prensa mundial lo volvió famoso

Este joven, quien también se mandó a tatuar los ojos y a dividir la lengua en dos (como una serpiente), aseguró a ese medio que sus modificaciones corporales no son diferentes a los procedimientos estéticos a los que se someten otras personas.

Este lunes, ‘Kalaca Skull’ fue entrevistado por Vicky Dávila en la emisora W Radio. Durante el diálogo que tuvo con la periodista, ese medio de comunicación mostró una foto del joven cuando no tenía tatuajes ni cirugías, seguramente cuando era menor de edad. 

Facebook - W Radio Colombia

En la entrevista, Hincapié reveló que tiene una hija, pero su madre no permite que conviva con él. El hombre quiere hacerse un implante en la barbilla, cortarse un dedo, cortarse las tetillas y cortarse el ombligo para quedar totalmente listo.

Su historia le ha dado la vuelta al mundo en los últimas semanas, sorprendiendo a propios y extraños.