La mujer mencionó para el programa que su trabajo no era como el de una prostituta, pues la ‘Madame’ siempre le aclaró que ella y sus compañeras eran “chicas exclusivas”, y que no eran “putas sino damas de compañía”.

Según Paola, su trabajo es como ser médico o como cualquier otra profesión. Es más, a veces podía ganarse hasta 6 millones de pesos en tan solo un fin de semana. Un “lujo” que no todos se pueden dar.

Alias 'Madame'

Artículo relacionado

Domicilio de empresa fachada de ‘Madame’ es de una exreina

Por otro lado, el medio entrevistó a Lewis Bonafante, a quien proclamaron el ‘Rey de la fiesta’ de la Heróica, pues conoce la belleza de la ciudad desde sus playas hasta lo que ocultan sus calles durante la noche, y entre todo esto conocía perfectamente a Liliana Campos, de quien aseguró no era la única persona con este tipo de negocio.

“‘Madame’ puede ser cualquier persona en Cartagena”, dijo el ‘Rey de la fiesta’.

El hombre ratificó el hecho de que las sumas de dinero que se hacen las “damas de compañía VIP” son muy altas, agregó que en días buenos podrían ser hasta 10 millones y que por una simple salida a bailar podrían llevarse a sus casas desde 700 mil pesos hasta un millón.

Liliana del Carmen Campos Puello, alias 'Madame'.

Artículo relacionado

‘Madame’ está borrando pistas de su señalada red de prepagos, desde la cárcel

Además, Bonafante aseveró que habían días en donde la demanda de chicas era tanta que muchas podían darse el lujo de rechazar trabajos o escoger al mejor postor. También mencionó que muchas de estas mujeres tenían la ilusión de encontrar un extranjero que se las llevara y se casara con ellas.

Aquí el informe completo: