En las imágenes, compartidas recientemente en redes sociales, se aprecia el momento exacto en el que el vehículo particular blanco, conducido con exceso de velocidad —por María del Mar Arreondo Pérez o Grisel Maritza Arreondo Pérez (aparece con doble identidad)—, pierde el control y se estrella contra un paradero.

En ese sitio, a las 5:57 p.m., según la grabación, la mujer arrolla a unas 4 personas, entre ellas el menor que murió instantáneamente; además, en el video se evidencia que el vehículo se vuelca y rueda varios metros hasta un separador, mientras la conductora sale expulsada del carro.

La pieza visual también permite ver que el paradero quedó completamente destrozado, y que varios conductores que se percataron del trágico incidente se detuvieron para auxiliar a las víctimas.

El lamentable hecho que conmocionó a los residentes de ese municipio, dejó un total de 6 personas heridas, entre ellas dos menores que viajaban con la mujer dentro del vehículo; una niña es su hija.

Este es el video compartido en Twitter por la cuenta ‘Colombia Oscura’:

Cabe recordar que el pasado martes, un juez de garantías le concedió a Arreondo Pérez los beneficios de casa por cárcel y permiso para trabajar, pese a que ella no aceptó los cargos; conducía con grado dos de alcoholemia, según las autoridades; tiene comparendos sin pagar desde 2012 y hasta aparece en el Runt y en el Simit con doble identidad.

La mujer, enfermera de profesión fue imputada por la Fiscalía por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales culposas en concurso homogéneo.