La mayoría de las publicaciones misóginas y sexuales las hizo Argemiro Alberto Urrego, de 27 años, —acusado por las autoridades del doble homicidio de las estudiantes de la Universidad Industrial de Santander— a través de memes, con comentarios o chistes vulgares que, hoy, rechazan los usuarios que revisan el perfil del sujeto identificado en la red social como ‘Urrego Chamako’.

Las imágenes las compartió este jueves 6 de febrero, horas antes de asesinar de 18 puñaladas a su pareja y a la amiga con la que ella compartía apartamento en el sector de La Universidad, antes de llegar de Bogotá a la capital santandereana a visitarla.

En varios comentarios, amigos en común de Urrego y Cruz Ariza —estudiantes de trabajo social y licenciatura en español y literatura— aseguran que conocían la relación sentimental de la pareja y era “tóxica”, pero se “negaban a acabarla”.

La madrugada de este viernes, Urrego, capturado inmediatamente después del homicidio, habría discutido con su novia en un bar de la ciudad. La pelea se trasladó a la vivienda en la que ocurrió la tragedia, y donde Manuela (amiga) quiso intervenir para ayudar a su compañera, pero terminó asesinada.

A continuación, las imágenes compartidas en Facebook por Argemiro Alberto Urrego, en las que, incluso, dice que le propinaría “123 balazos” a su novia por una moto:

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook