Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Oct 20, 2023 - 6:00 pm
Visitar sitio

La Policía de Bogotá ha confirmado un intento de asesinato dirigido contra un esmeraldero en una zona al norte de la ciudad. Según las autoridades, el objetivo del ataque habría sido Juan Sebastián Aguilar, un conocido esmeraldero de la región, quien se encontraba en medio de una reunión con sus socios en un edificio en Bogotá cuando se produjo el atentado.

(Le puede interesar: Sicariato en el norte de Bogotá: mujer fue asesinada y se trataría de ajuste de cuentas)

El incidente se desencadenó luego una serie de detonaciones con arma de fuego que tuvieron lugar durante la reunión. El personal de vigilancia respondió rápidamente, y el esmeraldero resultó ileso gracias a la protección brindada por su equipo de seguridad. El teniente coronel Germán Saavedra, comandante de Seguridad Ciudadana No. 1 de la Policía de Bogotá, destacó la importancia de la rápida acción de su personal.

El incidente ocurrió un día después del atentado en el que asesinaron al ganadero identificado como José Miguel Alpízar ocurrido en San José de Bavaria en Suba, también en el norte de la Bogotá.

Lee También

La Policía ya ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el atentado y para identificar a los responsables. Se espera que las cámaras de seguridad en la zona proporcionen pistas cruciales para avanzar en la resolución del caso.

LO ÚLTIMO